Somos un grupo de personas creativas con ansias de alcanzar las expectativas de nuestros clientes. Logramos grandes ideas cumpliendo con sus necesidades, brindando respuestas rápidas y efectivas. Estamos convencidos que la mejor publicidad es la que hace felices a los clientes y por eso nuestra experiencia en capacitación y manejo de personal, así como el desarrollo de ideas innovadoras, tecnológicas e interactivas, son nuestros mejores aliados para ver clientes satisfechos. Nuestra pasión por la imaginación está en constante evolución para entregar lo mejor en todos nuestros servicios. Conócenos y vivirás la experiencia de sentir que tu marca ahora es parte de nuestra gran familia.

Nuestra misión

Ofrecer ideas creativas e innovadoras, que den soluciones efectivas a nuestros clientes, partiendo de una base otorgada por ellos para poderlas materializar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes por medio de ideas creativas e innovadoras, con el fin de establecernos como una excelente opción, ofreciendo un entorno de trabajo de alto nivel que garantice nuestra mejor imagen en el trato con nuestros clientes.

Nuestra Visión

Seguir siendo reconocidos como una agencia altamente competitiva a nivel nacional e ingresar al mercado internacional, regidos bajo nuestro modelo operativo y de esta manera seguir contando con personal idóneo orientado a alcanzar altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Trayectoria

Trabajamos con personal altamente capacitado en todos los campos para el desarrollo de eventos, lanzamientos, activaciones y creación de sistemas digitales e interactivos, apoyando a nuestros clientes con servicios como:

Activaciones de marca, eventos y lanzamientos.
Creación y desarrollo de sistemas digitales e interactivos para generar nuevos canales de comunicación cliente – consumidor.
Recreación y personificaciones de productos, eventos y marcas.
Modelos para pasarela, protocolo, sampling, etc.
Supervisores ocultos y de campo.
Logística para volanteo personalizado, montaje y desmontaje, volanteo puerta a puerta, T.A.T., Sampling, etc.
Impulso en tiendas, supermercados, puntos de venta, centros comerciales, etc.
Coordinadores para todo tipo de actividades, con total conocimiento en todos los campos de las actividades y capacitados para dar soluciones inmediatas a cualquier inconveniente que se pueda presentar.